Skip to main content

100 Frases de las Mujeres Célebres Más Inteligentes

34-Lo más importante es disfrutar de tu vida, ser feliz es todo lo que importa.-Audrey Hepburn.

"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?" Sigmund Freud.

1. Eres la mejor, la más encantadora, tierna y hermosa persona que he conocido, e incluso eso es un eufemismo.

"Las mujeres deben intentar hacer las mismas cosas que intentan los hombres. Cuando fallan, su fracaso no debe ser otra cosa que un reto para todas las demás".

Es una creencia que sirve para diferenciar a los hombres y las mujeres, pero no tienen fundamentos. Al parecer, los hombres se sienten atacados al ver una mujer que pueda asemejarse a ellos en el entorno laboral y las señalan como prostitutas.

Te amo hasta allá, donde no existe el olvido.♡ Desde que llegaste a mí aquél día, supe donde quiero quedarme para toda mi vida.♡ Dices que me quieres para toda la vida y yo te quiero para TODO, mi vida.♡ No solo tienes los ojos más bonitos del mundo, sino tienes el mundo más bonito en tus ojos.♡ Te pienso más de lo que imaginas y te extraño más de lo que piensas.♡ He intentado lo confieso, callar lo que siento, pero este corazón loco y necio, no para de decir tu nombre, así mi voz esté en silencio.♡ Soñarte es cerrar los ojos y sentirte tan cerca, que hasta puedo tocarte.♡ Aquí tengo un pensamiento que te pertenece, no se calla siempre hablándome de ti...♡ Usted se vino a vivir a mis ojos, a mis labios y mejillas, vive también en mis sueños e ilusiones y siempre se queda a dormir en mi corazón.♡ Dios me regaló su sonrisa, el día que te conocí...♡ Las estrellas también se ven de día, yo las he contemplado en tus ojos.♡ Por ti que llevas el sol reflejado en la mirada, y el amor en un beso...

Comments

Popular posts from this blog

Walk the Plank / Quotes

To Davy Jones below!" Captain Hook, Peter Pan "Yo ho, yo ho, the frisky plank,You walks along it so,Till it goes down and you goes downTo Davy Jones below!" LeFwee: Sly 3: Honor Among Thieves Making me "walk the plank"? Here's how Plank summarized his initial idea for Under Armour and how understanding and serving the needs of athletes everywhere fueled its growth: In getting Under Armour started, like any business I think, number one, you need a great idea. Kevin Plank was recently invited at the request of the President of the United States, to join the American Manufacturing Council as part of a distinguished group of business leaders. Copeland said her sponsors must reflect her belief in the importance of diversity and inclusion. 11) "You have to see failure as the beginning and the middle, but never entertain it as an end." - Jessica Herrin, founder and CEO of Stella & Dot (Tweet This Quote)